lunes, 8 de marzo de 2010

Exposición de Patchwork en Antequera

En mi primer día de blog me alegra comunicaros que pronto podremos reunirnos en la primera exposición que organizo como delegada en Málaga de la AEP ( Asociación Española de Patchwork ), será en Antequera, los días 5 y 6 de junio.

Si alguna de vosotras queréis más información podéis contactar conmigo dejando un comentario en esta entrada.

Un saludo a todas y gracias de antemano por vuestra visita.



37 comentarios:

  1. Qué alegría por Dios!!!! Por fin se organiza algo de patchwork en nuestra provincia!!!!!! Quiero que sepas que me tienes a tu disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudarte, para esta y para las próximas cosas que organices!!
    Un beso muy fuerte,
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. hola victoria, bienvenida al mundo blogeril. Anotado en la agendia los dias 5 y 6 de junio!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida a la blogosfera!.Te invitamos a visitar portaldelabores.com y a que nos mandes todos los datos de la exposición para que podamos publicarla en la sección Laboreando del portal.¡Te esperamos!,saludos,Lídia

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno Qué fuerte empieza nuestra delegada malagueña... Ya sabes que cuentas conmigo, no hace falta ni decirlo. Y decirte que me gusta mucho como llevas tu labor como delegada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del blog de Fina e Isabel y solo darte la bienvenida a este mundillo. También soy de Málaga pero vivo en Valencia. Si estoy en Málaga para esas fechas cuenta con mi asistencia.Por lo que he leido eres una artistaza así que ya nos irás enseñando tus cositas. El sampler... una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Recién doy mis primeros pasos en patchwork, así que me hago tu seguidora para mirar y aprender, ese Sampler es precioso!! Estaré esperando por más!!! Un cariñoso saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Por fin!!! Yo sabía de ti por una amiga común de allí cerquita tuya, y estaba deseando que llegaras por fin a ser la delegada.
    Me alegra mucho saber que contamos con alguien que se va a implicar mucho, que va a trabajar por el patch y que tiene muuuuchas ganas. Espero que todas en Málaga te apoyen mucho, pero desde ya puedes contar conmigo que tengo unas cuantas ideas que me gustaría compartir contigo.
    Te dejo mi mail para lo que puedas necesitar y por si podemos comenzar a dar fuerte (ahora sí que me uno a la AEP).
    Besos.
    Mila
    milagroscc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Te deseo una buena andadura en este empeño con Malaga y me alegra tenerte de Bloguera .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todos los años voy a Malaga en la 1ª semana de junio y espero que este año no sea diferente, por lo que estare alli en ese fin de semana y desde luego intentare ir a la exposicion, ya me iras contando un poquito y como aun quea mucho, ya estare yo tambein la tanto.

    Te enlazo en mi blog y asi te podre visitar a diario.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a la blogosfera, y espero que nos veamos en Antequera, yo estoy encantada con que la esposicion se vaya a celebrar aquí. Es genial que se hagan cosas en Málaga. Pepi a la que supongo que conoces, ya nos lo comentó a mi y a mis amigas. y por lo que veo creo que tambien me encontraré aquí a algunas amigas blogueras. Y por supuesto os recibiremos con los brazos abiertos. Es estupendo, espero conocerte pronto. Y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al mundo de las blogueras, me alegro mucho de tenerte por aqui.
    Puedes contar con nosotras para lo que necesites. Mucha suerte en esta nueva andadura. Un abrazo de Elena y por supuesto mío también.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu blog recién estrenado!!!! Y vaya debut mas exitoso!!!! Ya tienes una seguidora mas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. joooooooooo pero que mala suerte tengo yo... Por todas partes os juntais, coseis y os organizais... y yo aquí más sola que la una...No puedes imaginarte la ENVIDIA QUE ME DAIS... sobre todo hoy por la tarde...ahhhhhhhhhhhh YO QUIERO....
    Bueno que esperamos ver tus trabajos... y que nos podías hacer una foto de ese maravilloso sampler ESTIRADITO... para que lo podemos poner en el blog y que todo el mundo disfrute con el... que así no se ve... va venga dile a Isabel o a Fina que saquen la cámara. Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria, bienvenida a la blogosfera. Te digo lo mismo que Esperanza, que envidia de poder reunirse para coser, yo estoy tambien sola. Es una pena, pero es lo que hay.
    Espero ver tus trabajos.
    Besos, Nieves,

    ResponderEliminar
  15. Hola Victoria, bienvenida a la blogosfera. Te digo lo mismo que Esperanza, que envidia de poder reunirse para coser, yo estoy tambien sola. Es una pena, pero es lo que hay.
    Espero ver tus trabajos.
    Besos, Nieves,

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que este mundo de la bloggosfera se vaya animando y cada vez seamos mas las que intercambiamos nuestras labores.
    Si te apetece pasate por mi blog y veras las creaciones que una va cosiendo.
    Un abrazo y suerte en este mundo

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida al mundo de las blogueras, me alegro mucho de tenerte por aqui.
    Puedes contar conmigo para lo que necesites. Mucha suerte en esta nueva andadura. Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  18. hola ..bienvenida al mundo de la blogsfera y ojalá tu camino como delegada de patch sea muy gratificante ...cuenta conmigo para lo que necesites ...un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Victoria, te doy la bienvenida a esta mundo fantástico, te mando un beso y mucho ánimo desde Tenerife. Si te apetece me encantaría que me visitaras en mi blog yo lo empecé en febrero..en fin estoy un poco en pañales. Lo dicho enhorabuena
    http://laboresdetania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gusta mucho tu sampler y me gustaría tener más información sobre esta exposición, si se van a hacer cursos, y qué tipo de actividades se van a hacer, muchas gracias, mi correo es angebernat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida a este mundillo del patchwork en la blogosfera, muy animadillo y que si bien nos quita tiempo para coser, nos regala un montón de labores que animan a darle rápido a la aguja.

    Fantástico lo que se ve de tu primer quilt y me uno a la petición de verlo estiradito.

    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  22. felicidades por tu blog esta muy lindo el sampler ysi creo que casi todas empezamos por hay.
    te invito a mi blog.
    http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nos encantaría que nos fueras informando de la exposición, y yo creo que iremos sin falta por lo menos algunas de nosotras!! Un saludo
    Te dejo nuestro blog y mi correo para que nos puedas ir comentando.
    lizbayo@hotmail.com
    http://patchguatas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida a este mundo fantástico lleno de gente maravillosa.
    Espero que te encuentres como en casa y que mutuamente nos podamos visitar. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tu Blog y por esta Exposición !!! El Sampler es precioso !!

    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar
  26. hola Victoria,ahora te sigo,vine por recomendación de Fina Reyna,y Bienvenida a este maravilloso mundo blogueril,saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!Bienvenida a este mundo de los blog, me encanta tu Sampler.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Uf, que barbaidad, que trabajo me ha costado llegar al bloque de texto!. ¡Y anda que Espe, que es bastante parca en palabras, no se ha estirado ni nada!(Hola, Dire).
    Ahora en serio: me uno a la enhorabuena general por la inauguración de tu blog y por tu nueva labor directora en la AEP. ¡Animo!.
    Me uno a la petición de ver el Sampler desplegado, y te adjunto a mi casita para tenerte "controlada".
    Besos de una andaluza en el P.V.

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida a la blogosfera, , yo tambien me uno a la petición del Sampler desplegado.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. HOla, Victoria! Vengo del Blog de Fina a darte la BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL!!! Verás que no te arrepentirás!!! Te deseo MUCHISIMA SUERTE!!! Y también en la exposición! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola victoria,que tal el viaje de vuelta?
    Que día tan bueno el de ayer con Reiko Kato, con Teresa Sako...y con las supercompañeras que me tocaron cerquita.
    Estoy muy segura de que el patch en Málaga está en muy buenas manos.Veo que empezais muy fuerte,me alegro mucho.Estoy segura de que en Andalucía hay un montón de artistas de las nuestras,vas a tener muchos éxitos y te seguiremos.
    Un beso muy fuerte y ya nos encontraremos por estos mundos de tela
    marga

    ResponderEliminar
  32. Vas a ser una delegada súper estupenda, no me cabe duda! Espero que esa exposición tenga muchísimo éxito. Al final me voy a ir a vivir al Sur, jolín!! Que si no me pilláis muy lejos!
    Bss

    PD: En cuanto pueda te hago llegar mis fotis del curso!

    ResponderEliminar
  33. BIENVENIDA,TU SAMPLER PRECIOSO,ESPERO PODER IR A ANTEQUERA MANTENNOS INFORMADAS BESOS DE Mº JESUS

    ResponderEliminar
  34. Hola Victoria,
    Cuenta con unas cuantas sevillanas, y una cordobesa (yo) para ese fin de semana. Ya ves que por el sur estamos deseando que se organizen estos eventos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Victoria, enhorabuena por tu blog, soy una apasionada del patchword y me gustaría ir a la exposición en Antequera, ¿podrías decirme la dirección del evento?. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola Victoria, gracias por organizar esta exposicion, procurare no faltar a la cita.
    Un abrazo.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  37. Hola, me llamo Teresa y soy de Granada, me gustaria mucho ir a la exposicion, ¿me podrias mandar mas informacion?. Mi correo es blajunte@hotmail.com.
    un abrazo

    ResponderEliminar