lunes, 26 de julio de 2010

Cambiador de Bebé

En estos días estoy esperando la llegada de mi quinto sobrino al mundo.... bueno, exactamente llega a Málaga.... porque al mundo.... iba a estar el niño muy "repartío" , así que le estoy haciendo muchas cositas de las que todavía no había puesto nada.
Hoy os muestro un cambiador



he cortado nueve piezas de 16.50 x 18.50 (añadir margen de costura)
y una para la tapeta de 25 x 21.50, a esta pieza no le añado margen
porque la voy a ribetear con un bies



parte trasera cosida y planchada



la he doblado en cuatro y le he sacado las esquinas redondeadas, me he ayudado de un plato, creo que como hacemos todas



igual a esta pieza he sacado otra de rizo de toalla con el interior impermeable, es lo propio
para un cambiador con el fin de que no cale


le pongo un poquito de velcro cosido al rizo impermeable



uno las dos piezas, revés de la tela con la parte de plástico y pongo el biés



uno el cambiador y su tapa y coloco el biés a todo alrededor



las uniones siempre son fastidiosas, coloco dos alfileres
donde me pide la tela....veo que queda bien asentado...



pongo otros en vertical, ya puedo quitar los azules que me han servido de guía y
paso a máquina sin que me de ningún problema la unión



terminado...



doblado...



y cerrado

un beso para todas y feliz día

12 comentarios:

  1. Es precioso!!! y que bien explicadito!!! espero que nos enseñes pronto más cositas!!!

    Un besillo

    PD: me encanta el cambio de look!! jijjji

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!!! seguro que le encanta,
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es PRECIOSO!!!
    No se si sabes que me pirran las cositas de bebe, lo has explicado tan bien y tan claro que hasta lo he visto facil de hacer.......
    Deja a ver si me atrevo.
    Me ha gustado muchisimo
    Mari

    ResponderEliminar
  4. JOOOOO, qué bonito!!! En ese cambiador va a estar la mar de cómodo. Te ha quedado de lujo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas mona!!!! y que bien explicadito, menudo tutorial nos has hecho con cuatro fotos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué mono te ha quedado y que clarito lo has explicado! si es que cuando te pones.... un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito! Es un regalo precioso y muy práctico. Se lleva a cualquier lado en el bolso y te soluciona un momento de apuro. El paso a paso está explicado fenomenal y ya me lo he guardado porque seguro que pronto tendré oportunidad de regalárselo a alguien. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacer uno y me ha gustado mucho. Por cierto, me he enterado que el otro dia hubo un encuentro en el parque de patch. Me extraña que no se haya puesto nada en los blogs. Ya sabes que yo soy de las que voy. Hasta pronto, y feliz verano

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho y que bien explicado creo que me pondre a ver que saco , como regalo es muy bonito y practico gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho y que bien explicado creo que me pondre a ver que saco , como regalo es muy bonito y practico gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este tutorial ahora yo también estoy haciendo cositas de bebé y me viene muy bien, saludos

    ResponderEliminar