lunes, 30 de agosto de 2010

Colcha de Bebé


LUNA, ESTRELLAS Y.... PATCH


Con la llegada de mi sobrino toda la baraja se ha vuelto Reyes, así que cada uno con su aportación va inundando al niño de regalos y detalles que posiblemente tengan a la madre hasta el infinito.... pero.....



compré para esta ocasión dos grupos de tela de la misma colección en el stand de Telas de Luna cuando estuve en Sitges y me regalaron el patrón principal de la colcha



como decidí transformar la colcha me traje más estampados para elegir después


comencé los cambios haciendo el bloque de patch con ocho telas estampadas


y cambie los dibujos por luna y estrellas....


en El Corte Ingles siempre encuentras catálogos de publicidad en la sección de infantil que traen ideas estupendas para nosotras, de ahí he sacado mis dibujos



la termine poniéndole alrededor una banda recta en la parte de arriba y curva en las demás, utilizando como guía la regla "Wave Edge Ruler" que tiene dos tipos de ondas, yo elegí la mas abierta..... acolchada y lista


Que tengáis buena semana.


22 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!

    Mi prximo proyecto es con esas telas, pero en rosa!! También las compre en telas de luna.
    Me encanta como te ha quedado, asi me da envidia y a ver si acabo rápido lo que tengo entremanos, para dedicarme a la colchita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tu por el gusto y el trabajo es una colcha fantastica yo espero algun dia poder realizar estas labores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de colchita!!
    Yo que la pude tocar, puedo asegurar que es PRECIOSA!!
    Qué contenta va a estar esa mami!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, seguro que el afortunado estará de lo mas a gustito con ese quilt! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tan sencillita y tan preciosisima!!! me encanta y el acolchado alrededor de la luna y las estrellas quedó precioso!!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. ¡Es preciosa!!!! Me gustan muchísimo los tonos porque salen del típico rosa, azul y amarillo. Menudas siestas dormirá el bebé arrullado por esta mantita. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Victoria! BELLÍSIMA! Tan sencilla y suave de color y diseño, la hace super especial! Ese bebé tendrá hermosos sueños cubierto por ella! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. ESTÁ PRECIOSISIMA, ME ENCANTA.....
    te puedo preguntar algo?, como haces para poner las fotos y que al pinchar se agranden?.....yo no se configurar eso, y no hay manera que me resulte.....te dejo mi correo si me quieres echar una manita
    gracias
    natalia.rieloff@gmail.com
    besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Victoria:
    es divina!!! Qué cosa más fina y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que cosa tan mona!!! y que colores tan finos....

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La colcha monísisisisisisma, ya lo sabes... y además te estás convirtiendo en una profesional de la fotografía!!!! Están preciosas!!
    Te mando un beso con musssha caló...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores, te ha quedado muy bonita. Seguro que les ha gustado mucho a la mama, y al niño.
    Besos

    Loli

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Victoria! Primero felicitarte por ese sobrino que tan feliz te ha hecho.Y luego decirte que es una colchita realmente preciosa, con una elección de telas y colores que me parece perfecta.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  14. Es una autentica preciosidad!!!
    Besitos
    María

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa. Las telas son monisimas, no he visto yo por ningun lado esta coleccion...
    Y me encanta como has terminado la banda, porque me gustan mucho las ondas y el acolchado. Esta hecha con muy buen gusto. Te ha quedado muy elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. qué telas más bonitas, algunas de ellas las usó mi suegra para hacerle una colchita preciosa a mi hijo!!!
    es preciosa con sus lunas y estrellas, me encanta

    maria

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME ENCANTA Y COMO VOY A SER ABUELA ME ENCANTARIA PODER TENER LOS PATRONES PARA PODERLA HACER .TE ENVIO MI MAIL joanamumail.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy HACIENDO UNA COLCHA CON LOS MISMOS CUADRANTES , LAS TELAS LAS COMPRE EN TELAS DE LUNA EN ZARAGOZA Tu colcha es preciosa .que manicas tienes , amaliapavi@hotmail.es. pasate por mi blog.yo ya soy seguidora de el tuyo.

    ResponderEliminar
  19. Antes de nada felicitarte por el trabajo tan estupendo, me encanta, me gustaría poder tener los patrones si puede ser, ya que a ser tía en unos meses, te lo agradecería enormemente. Mi correo es sirafia@gmail.com.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Felicidades por el trabajo. Me ha enamorado. He sido mama hace poco y me encantaria poder tener los patrones. Mi correo es rosa.vilanova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! me encanta tu colcha! Me podrías mandar los patrones? Mi mail es eugeniavp@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta esta colcha, es preciosa, en unos meses voy a ser abuela y me gustaría hacerla me podrías mandar patrones u orientación de la medida de los cuadros mi email pcaslim@gmail.com. muchas gracias y felicidades por estas manos que tienes

    ResponderEliminar