sábado, 5 de noviembre de 2011

Gracias a tod@s ,

Una entrada un poco tardía pero necesaria para mí.

Hasta ahora no he sabido como "mangar" las fotos a los blogs de mis compañeras,
no he pedido permiso, pero ellas lo entenderán, ya que yo no pude hacer ni una foto.

He cogido fotos de los blogs de Isabel, Marisa, Ana, Liliana, Maty, Manoli y Susan... creo,
no se como va el reparto, pero entre sus fotos queda mi entrada.

 Aunque a las siete, ocho y nueve de la mañana tronaba que yo no sabía si tirarme al tren... o al maquinista, al final el día quedo bien y todos nos tranquilizamos.
 La asistencia de público también nos levantó el ánimo

 Todo quedó organizado para que los asistentes que quisieron se quedaran a comer o tomar un refresco  en las instalaciones

 Incluso tuvimos una banda de Gaiteros que nos amenizo una parte de la mañana, gracias a todos ellos.
Aquí me tenéis trabajando un poco....
 aunque también me divertí....
Pero sobre todo dar las GRACIAS a las chicas de Dinamia, Isabel, Conchi que gracias a ellas se ha podido organizar este evento, y a Esther y Trini que estuvieron para todo, incluida la barra y comida

Agradecer a todas las tiendas que montaron su stand, algunos llegados de otras ciudades de Andalucía, y a los que por motivos varios no pudieron hacerlo... en otra ocasión será.

Al público que pese a la amenaza de lluvia nos visitaron desde fuera de Málaga que fueron muchos....

Pero gracias, gracias, al Centro CEPER por dejarnos sus instalaciones para esta Feria de Patchwork, Manualidades y Artesania

Seguro que el próximo año será mas graaaannnnde
Un beso para TOD@S

18 comentarios:

  1. Pues a ver si al año que viene me doy una vuelta, jajaja...

    Un besote y enhorabuena, según he leído por los blogs, fué un exitazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ótimo trabalhar e também se divertir, não é? Marion, do blog Criações em família & cia.

    ResponderEliminar
  3. ,,,,y Gracias a ti ,,,por la organización y todo ese trabajo ...un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Claro que el año que biene será más grande. Se ve por las fotos que fue un éxito y sobre todo que el tiempo os acompañó para que todo fuera una fiesta.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra que fuera un éxito esta feria,felicidades por ello espero que el próximo año es aun mejor y haber si en esa ocasión puedo asistir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vicdtoria, me encanta que todo haya salido de maravilla!!! veo que se lo pasaron estupendamente bien. Un besote linda

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por organizarlo todo!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria, sobre todo, gracias a ti por organizar este evento que ya hacía falta en nuestra ciudad.
    A mi me ha parecido estupendo, espero que el año que viene tenga tanto exito o mas que este.
    Es una alegría que nosotros también tengamos ferias de patch por tu empeño y colaboración...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto siento no haberme enterado de la celebración de esta Feria, he estado algo desconectada desde que volví de viaje, me hubiera gustado mucho ir y por las fotos veo que estuvo estupendamente organizado y el sitio muy bonito. Espero no perderme la próxima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Se vio muy linda la feria en las fotos!!!! Me alegro mucho que salga todo bien aunque al principio temieron por el clima!!! Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Victoria, GRACIAS A TI, porque fue un gustazo trabajar con vosotras. Gracias por tu esfuerzo y tu sonrisa. Y a las tiendas por soportar el barro y aguantar mirando al cielo. Personalmente espero poder compartir contigo muchos más proyectos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria, muchas gracias a ti por haber organizado este evento, que tanto necesitábamos en Málaga. Espero que el próximo sea igual que este pero sin que llueva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me hubiese encantado asistir , pero no pude por causas mayores .
    El año que viene será .
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Victoria, por tanto trabajo como hiciste y por estar pendiente de todos los detalles. Yo pasé un día estupendo así que ...¿ para cuando la próxima feria ?
    Un beso guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  15. Gracias de nuevo para tí, Victoria, por hacer una feria abierta a todas/os, y por estar tan pendiente de cada detalle que nos hizo falta, y mujerrrr me ha encantado lo del tren y el maquinista,(mejor siempre tirarse al maquinista, eso sí, si el maquinista está bueno, jajajj). Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que todo haya salido tan bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vitoria, me encantará ver tu nueva tienda y alguna fotito del colgador si llegaste a hacerlo. un besito, mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Se ve que se lo pasaron en grande, ahora ya que conozco tu blog me quedo por aquí, cuando quieras me visitas a marjoriepatchwork.blogspot.com. Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar