domingo, 15 de enero de 2012

FERIA DE PATCHWORK EN SEVILLA


Estamos preparadas????


Ya tenemos fecha para la próxima feria, será los días 11 y 12 de Febrero.
Como veis en el propio cartel será en el Centro Comercial Plaza de Armas....
¡¡¡ que alegría !!! a cubierto... con la preocupación que tuvimos en Málaga....

Ya hay muchas tiendas confirmadas:

artepatchwork    -    Mirvia, Aracena (Huelva)
arte restaura     -    Berenice, Sevilla
El Taller de Lidia    -    Lidia, Málaga
L´acerico    -    Mª José, Sevilla
La Casita del Patchwork    -    Inma, Sevilla
Mercería Mar del Plata    -    Torre del Mar (Málaga)
Mi Casita de Patch    -    Rincón de la Victoria (Málaga)
Ortiz Granada    -    Mónica, Granada
Puntadas    -    Consuelo, Ubrique (Cádiz)
Todolabor    -    Eva, Sevilla

hay otras por contestar.... entre ellas YOOOOO
tengo "PANICO FERIAL"

no tengo la tienda abierta aún y meterme en esta feria como
primeriza me asusta un poco... pero veremos, ya veremos....

De todas formas no me pierdo el fin de semana en Sevilla por nada del mundo.
¡¡¡ Allí nos veremos !!!

Un beso para tod@s

18 comentarios:

  1. Holaaaaaa

    Gracias por informar de este evento...a ver si puedo ir, me encantaría...sería mi primera feria ....yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!que todas me han quedado un pelín lejos...

    ResponderEliminar
  2. Victoria anímate a participar en la feria porque seguramente te lo pasarás muy bien. Deja a un lado el "pánico feria"!!!!. Espero que nos enseñes muchas fotos para así poder ver todas las cosas lindas que habrá expuestas....Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Animo Victoria todo saldrá bien Sevilla te a cojera muy bien ademas hace falta este tipo de eventos en eta ciudad para que todo el mundo conozca el maravilloso mundo del patchwork .besos

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar de lo de la feria en sevilla. Me gustaría mucho ir, a ver si puedo ir. Lo de los corazones me parece una gran idea. Lo vi en geminispatch y pensé que se podía hacer aquí. Voy a bajarme el patrón para hacerlo. Que dices de nueva tienda, no se nada ya contaras. Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria, seguro que sale todo muy bien, nos veremos si Dios quiere en Sevilla, es un proyecto muy bonito y una buena razón para acercarse por allí.
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria que buena noticias me has dado. Vamos poco a poco hay ambiente de quilter aquí en el sur. Saludos y ya estamos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Ya queda muy poco. Yo te animaría a participar porque con lo perfeccionista que creo que eres estoy segura de que te saldrá todo ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria poder asistir pues quiero aprender este arte tan maravilloso y no tengo accesorios pero en febrero es mi cumpleaños y espero que caiga algo jijiij

    Espero que todo salga bien y espero poder ser una de las asistentes saludos me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria:
    Dí que si, hay que ser valiente.
    Ya sabes, el que no arriesga... no pasa el charco!!

    Uhmm! Sevilla son "sólo" cinco horitas de viaje, algo menos, quizás... a ver si convenzo a mi "contrario" y me voy de feria, a conocerte a ti y a otras amigas blogueras que seguro que no se la pierden.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Un beso.

    Si blogger me deja (últimamente no me ha permitido subir nuevas imágenes en los márgenes), pondré un enlace para la feria.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya que vas animate!!!! yo si pudiera ir no me lo pensaba!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria.
    Espero que para éste evento , no tenga nada que me surja .... teniendo la suerte que tengo para ésto ... ya veremos. Espero poder ir.
    Besotes y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria.
    Gracias por tu comentario en mi blog, referente a la información del costurero, creo conocer la tienda de bricolaje que me indicas "González & González" creo que se llama así.
    Para el evento de Sevilla, espero poder asistir el primero de los dos días, también desearía poder verte y hablar contigo un rato y sobretodo anímate a instalar el stand en la feria y cuando inaugures la tienda indícanos donde se encuentra para hacerte una visita y comprar telas.
    Un beso muy fuerte y de nuevo te doy las gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  13. Estan chulísimos tus trabajos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. gracias por la información, no sé si podré ir, a ver que tal se presentan las cosillas, ¿los almohadones se envian a alguna parte?.
    Besos Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani: no sé si Victoria te ha contestado, pero me tomo la libertad de hacerlo. La almohada del corazón la puedes enviar a Arte REstaura
      C/ marqués del nervión, nº 106, local - 41005 sevilla. Un abrazo

      Eliminar
  15. Aunque no podamos asistir vamos a animar a nuestras alumnas y haremos el mayor número de almohadas para que se vendan. Desde Textil Primores ayudaremos a esta bonita causa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Somos Taller Bayres y entre otras cosas vendemos retales para Patchwork. Tenemos un puesto en el Mercadillo de Los Bermejales, Sevilla. Mañana estaremos en la Avda. de Alemania en el Puesto 13 de 9 a 15 hs. Pero también pueden contactar en nuestro blog www.tallerbayres.blogspot.com o por teléfono a Patricia 682735358. Comentadlo a vuestras compañeras de la zona. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Somos Taller Bayres y entre otras cosas vendemos retales para Patchwork. Tenemos un puesto en el Mercadillo de Los Bermejales, Sevilla. Mañana estaremos en la Avda. de Alemania en el Puesto 13 de 9 a 15 hs. Pero también pueden contactar en nuestro blog www.tallerbayres.blogspot.com o por teléfono a Patricia 682735358. Comentadlo a vuestras compañeras de la zona. Muchas gracias!

    ResponderEliminar