lunes, 5 de marzo de 2012

Exposición en Benalmádena


Después de tanta feria... una exposición...

Os recuerdo que tenemos donde recrearnos estos tres días del fin de semana.
Gema Muñoz de Primores (Benalmádena) ha organizado este evento.
Como veis en el cartel será el próximo Viernes, Sábado y Domingo, 
de 10 a 2  y de  5 a 8.30
en la Casa-Hermandad de la Cofradía de los Dolores
Arroyo de la Miel (Benalmádena)


Os dejo una "pequeña" muestra de los trabajos que ella llevó a la exposición que hizo en 
el 2010 en unión con Vacoser

 los quilts que os muestro nos puede dar una idea de las maravillas
 que Gema y sus alumnas
habrán realizado a lo largo de estos dos años

 y este otro con motivo infantil....

Merece que se muestren los trabajos que se van haciendo, todas estamos en lo mismo,
y a todas nos encantará asistir.

¡¡¡¡ NOS VEMOS ALLI !!!! 

10 comentarios:

  1. Porque me queda un poco lejos....la expo, promete.
    Que os vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Victória, pásatelo super bien en la expo y has muchas fotos para que las que vivimos lejos podamos difrutar de ella... un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que se organicen tantas cosas
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. allá estaré ..un abrazo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la publicación, os esperamos en el Arroyo de la Miel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que pena estar tan lejos y no poder asistir. Espero que nos hagas una crónica con muchas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que será un éxito, Victoria.
    Como me pilla tan lejos, estaré atenta a tus fotos.
    Disfruta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por venir, te lo agradecemos de veras. Te dejamos un enlace con las fotos de la exposición. Un beso

    http://www.gemaprimores.com/la-primera-exposicion-de-primores-en-benalmadena-en-imagenes/

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar