miércoles, 30 de octubre de 2013

Otra vez en el blog.....

        Uhhhh, ni me acuerdo como tengo que hacerlo, esto ha cambiado un poco en dos años,
saludos para todas, todas, todas.

Estoy trabajando un montón y tengo poco tiempo pero... sigo cosiendo, sobre todo para las alumnas.

Aunque en esta ocasión ha sido un cojín gustoso de realizar para un regalo que me apetecía hacer


 Como muchas sabréis es un diseño de Nancy Halvorsen de su revista Garden Song
estaba en un quilt y en un panel y yo lo he transformado en cojín
      Es una pequeña pincelada esta entrada tan light, pero intentaré no olvidarme del blog.
Un beso y saludos para TODASSSS

17 comentarios:

  1. Victoria que bueno que dicidiste volver por aquí y espero que te quedes por mucho tiempo.
    El cojín es una belleza y las aplicaciones le quedan super bien. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Pues no te olvides y enséñanos cosas tan preciosas como ese cojín! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida...poco ha poco veras como te pones al dia....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué alegría Victoria!! Un cojín precioso, como todos tus trabajos así que no dejes pasar tanto tiempo sin enseñarnos más.
    besos y bienvenida de nuevo
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Da gusto volver a verte de nuevo, y los motivos puestos son más que buenos!..la adaptación a cojín me encanta, precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita, que alegría verte de nuevo por aquí.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que bello cojin nos muestras hoy, me han encantado tus puntadas, perfectas, y colores tan dulces, besos.

    ResponderEliminar
  8. bienvenida es un placer ver tus trabajos el cojín una maravilla besos

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo cojín y excelente la aplicación! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que mono, es una preciosidad de cojín !!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO TRABAJO!!!!! El diseño y las telas también lo son!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO TRABAJO!!!!! El diseño y las telas también lo son!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!! no sabes la alegría que me he llevado de volver a ver que escribes por aquí. me alegro un montón. Y el cojín precioso, como todo lo que tú haces. Muchos besos, Bere

    ResponderEliminar
  14. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar