martes, 14 de septiembre de 2010

Próxima Exposición



Comenzamos de nuevo...

Esta vez lo organiza Lidia con trabajos de las alumnas del taller y de la
propia profesora, Mariló Anting




a todas nos agradará ver los trabajos que han ido realizando, así como
hacer de esta exposición un punto donde volvernos a ver para hablar de ..... patchwork.

6 y 7 de Noviembre en el Hotel Tribuna, en Málaga







Hasta la vueltaaaaaa
Me voy de vacaciones.... pero bueno, para mi es un medio drama...

ME REVIENTA SALIR DE CASA



3 comentarios:

  1. Pero a mí no me revienta, en absoluto!!! JAJAJA
    Más bien ME ENCANTAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Silvia ya nos había comentado algo.
    Habrá que ir.

    ResponderEliminar
  3. Estas exposiciones siempre son apetecible y en Menorca tenemos tan poquitas..... Un beso y felices vacaiones.

    ResponderEliminar