martes, 5 de octubre de 2010

Exposición en Vélez Málaga 2ª parte



DOS IDIOMAS... EL MISMO FIN... PATCHWORK


Os enseño detalles y obras de los trabajos que se expusieron de
SEW AND SEWS durante estos tres días, en su página se puede ver
vistas generales, yo os enseño algo de los trabajos que más me
gustaron a mí.


Este trabajo es precioso, si aumentáis la foto podéis ver mejor el
acolchado que hizo en sashiko, el trabajo original y los colores...
¡¡ ay los colores !! me encantan


el efecto de este es muy bonito tanto en tamaño como en color...



un clásico en el patch, pero a mí me va lo tradicional...


y parte de este trabajo con log cabin en rombos...


Todos los trabajos merecedores de estar... pero...
¡¡¡ cuantas puntadas hay que dar para hacer una exposición !!!


Me voy de nuevo de vacaciones, en cinco días " amenazo con volver "

HASTA PRONTO



8 comentarios:

  1. Precioso todo !!!! El primero que nos muestras , el rojo y el log cabin una pasada !!
    Disfruta de las vacaciones ...tu que puedes...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no haber podido ir! Se ve precioso! Buen viaje y pasatelo muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Me encanta, y qué razón tienes con la cantidad de puntadas que hay que dar para que se vea. Que lo pases fenomenal y vuelve pronto! un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo si fui el sàbado me gusto y sobre todo unos cuadros què estaban
    bordados eran superbonitos
    Buen viaje y hasta la vuelta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos. Gracias por acercárnoslos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonitos todos los trabajos pero desde luego la primera foto es un trabajo muy original. Te he dejado un comentario en la entrada de Birmingham. Besos

    ResponderEliminar
  7. son verdaderas maravillas, que bonitos me encanta.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  8. no tengo palabras, la verdad es que hace solo unos meses que estoy en el mundo del patchwork, peroooooooooooo lo que has expuesto es una de las cosas mas bonitas que he visto, que suerte poder haberlas visto....... besitossssssssssss

    ResponderEliminar