martes, 19 de julio de 2011

Houston... capital mundial del patchwork


Pues si chicas, esta semana tendremos la oportunidad de recibir en Málaga a la autora de este libro, Mirvia Aranda, que nos presentará el viaje que todas estamos deseosas de hacer. En sus páginas nos mostrará mediante maravillosas fotografías todo lo que se vive y expone en Houston durante el festival a la vez que podremos hacer lo
que ella a titulado "Un desafío en 3D"
La presentación tendrá lugar en el taller Almazuelas y allí no solo podremos tener la convivencia con la autora, sino que a su vez compartiremos un trabajo que se realizará con una técnica en 3D
Como os indicaba, el sitio elegido para la presentación-curso será en Almazuelas, os dejo los datos para que todas las que podamos ir reservemos nuestra plaza.

Amparo Ruiz 
móvil- 677490826
Calle La Era  nº 18
Limonar (bus 32)
Málaga

Sábado día 23, el horario será a las 11 de la mañana.
 El curso en 3D tendrá un precio de 15 euros para el material, solo tendremos que llevar nuestro costurero 

11 comentarios:

  1. Victoria, lástima me que estoy tan lejos!!!! me conformaré con ver los preciosos trabajos que harán en el taller, un besote

    ResponderEliminar
  2. Si no trabajara me apuntaba!! que rabia!!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria:
    ¡qué suerte poder participar en un curso como este que nos presentas!!

    Ya sabes que siempre me quejo de la lejanía... quizás algún día!!

    Disfrútalo mucho; yo estaré pendiente de la crónica posterior.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, es una suerte poder hacer estoy que lastima que no sea en agosto, pues en ese mes iré a Málaga y me hubiera gustado asistir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!!, ya nos contaras todo ehhhh, que aunque no podamos ir, queremos saber...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a lo que publiques de este encuentro porque ir es imposible pero no me quiero perder detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría asistir, pero no puedo... qué lástima parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  8. Venga a Huston!!!!

    Peroooo.... luego una buena crónica eh?? jjjjj.

    Un besote muy grande
    Marian

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas, cuanto trabajo todo me gusta, y lo del curso es una utopía para mi, pero bueno me conformo con ver los trabajos en tu blog, así que me haré seguidora tuya y te volveré a visitar.
    Felicidades por tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tenéis,si estuviese ahí no faltaría.Bicos

    ResponderEliminar